jueves, 27 de septiembre de 2012

El Bello y la Bestia


De la feroz Europa llegan los dos jugadores que complementarán tu equipo: el bello Octopus, un pivot que tapona con estilo todo lo que ve (y además siempre va bien complementado)  y el bestial Quatermaster, un base fuera de serie de una agresividad y velocidad sin igual.




QuarterMaster, un hombre de medios rudos, voz tronante y un mal genio digno de la mítica Gorgona. Sabe como poner a cada uno en el equipo en su sitio y no consiente que la pereza, el individualismo o la estupidez echen raíces entre sus compañeros de equipo. Jugando es eficiente y agresivo.
En el mundo de la WBC circulan muchos rumores y leyendas sobre este intimidante personaje; se dice que es descendiente del mismo Ferdinand von Zeppelin, y también que después de lesionarse volvió al juego profesional solo tras pasar unos años atormentando como entrenador a equipos universitarios, harto de aguantar a vagos e incompetentes, de forma que si no hacía él mismo las cosas nunca vería baloncesto de verdad. Entre sus propios compañeros tiene fama de implacable e inquebrantable. A menudo realiza sugerencias a sus entrenadores para mejorar la disciplina, estableciendo un régimen de entrenamiento estricto, al más puro estilo Vonkann, pero estampado con su firma particular. En la cancha es un jugador que no muestra piedad, nunca desfallece y no acepta un no por respuesta o una derrota por resultado. No conoce el significado de la palabra "sentido del humor" y muchos jugadores de la WBC saben que es mejor no meterse en su camino (tanto en su equipo como en el equipo contrario).

Octopus por su parte se ha ganado su apodo a base de taponar todos y cada uno de los intentos rivales por hacer canastas en las últimas tres temporadas. Su feroz capacidad defensiva le hace ser temido por el resto de equipos, y su único punto débil radica en el excesivo cuidado que presta a su imagen, creándole a veces problemas con los clubs en los que juega.
Su elevada altura y sus reflejos eran sus bazas más importantes, y lo demostró llevando a su equipo imbatido hasta la final, donde tras finalizar con una aplastante victoria gracias a sus 15 tapones, fue fichado por la Escuela Kiev, donde rápidamente llamó la atención de sus entrenadores por su capacidad de adivinar el tiro de sus adversarios, lo que sumado a su gran altura, le ha llevado a ser el mayor taponador de la historia de la Kiev.
Su otra pasión es la moda, Octopus no se pierde un desfile o una presentación de nueva temporada bajo ninguna circunstancia, lo cual le ha acarreado más de un problema con sus equipos. Casado con la modista rusa Marcia Sterapova, Octopus ha creado su propia línea de ropa deportiva, siendo prendas muy apreciadas y valoradas tanto en el mundo de la moda como en el deportivo. Como detalle curioso, cabe señalar que Roman fue el organizador del primer desfile llevado a cabo por jugadores de la WBC, donde presentaron sus diseños jugadores de la talla de White Tiger, Fisherman o Casanova.



¡Suerte con vuestros equipos dudes!BasketDudes Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario